Sport.es Menú

Marcelo desvela que Cristiano le dijo que se iba antes de la final de Kiev

En una entrevista a 'Esporte Interactivo', el brasileño explicó que "joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo 'me voy'"

"¿La Juventus? Es un gran club, pero tengo contrato con el Real Madrid"

Cirstiano Ronaldo dejó entrever que su futuro está fuera del Real Madrid | BEINSPORTS

El lateral del Real Madrid Marcelo desveló que el portugués Cristiano Ronaldo le comunicó que iba a dejar el club madridista en un entrenamiento previo a la última final de la Champions League disputada en Kiev.

SPORT.es

En una entrevista al portal brasileño 'Esporte Interactivo', el defensa madridista explicó que "joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo 'me voy'". La periodista le reprochó que "¿te lo dijo antes de la final? Entonces me mentiste". A lo que Marcelo le reconoció que "sí, tuve que mentirte".

amistad

Marcelo es uno de los mejores amigos del delantero de la Juventus, por lo que supo antes que el resto que el portugués había decidido abandonar el Real Madrid mucho antes de cerrase su fichaje por la 'Vecchia Signora' el pasado mes de julio.

Al lateral madridista le preguntaron también por el interés de la Juventus por ficharle. Su respuesta fue muy diplomática: "La Juventus es un gran club, pero tengo contrato con el Real Madrid".

Este es el avance de la entrevista que ha difundido 'Esporte Interactivo':

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil