Marcelo desvela el incidente de Luka Modric con la policía

Modric y Marcelo en una imagen de archivo.

Modric y Marcelo en una imagen de archivo. / EFE

sport.es

La cuarentena, a parte de dejar encerrados en casa a la gran mayoría de la población, ha estrechado el círculo entre los jugadores y los fanáticos en la redes sociales. El excedente de tiempo ha hecho que muchos deportistas junten a buena parte de su masa social en las redes donde contestan preguntas, lanzan retos o simplemente pasan el rato junto a los seguidores.

Así lo hizo Marcelo en su cuenta de Instagram donde se junto con su compatriota Vinicius para tratar todo tipo de temas entre los que resaltó la anécdota de Luka Modric. El croata llamó indignado al lateral zurdo para explicarle un pequeño conflicto que tuvo con la policia. El centrocampista jugaba con su hijo en el jardín y la pelota acabó cayendo a la calle. Su hijo fue el encargado de ir a buscarlo en lo que se encontró a las autoridades que amenazaron con multarlo si le veían fuera de casa. Lo contó Marcelo entre risas y en tono bromista.

Además, el brasileño le preguntó a Vincius sobre su mejor gol y el extremo señaló que tiene el tanto anotado en el Clásico ante del pasado 1 de marzo como su favorito: “Me debes una hamburguesa”, respondió Marcelo al tratarse de un reto que tenía con su compatriota si anotaba un gol ante el Barça.