Marcelo se defiende atacando a los periodistas

sport.es

Marcelo, uno de los capitanes del Real Madrid, ha salido en defensa de Julen Lopetegui, en particular, y del Real Madrid, en general, cuando le han preguntado sobre posibles cambiso o fichajes en el club madridista. Marcelo, autor del gol del Real Madrid ante el Levante, ha aprovechado su presencia en los micrófonos de beIN Sports para cargar contra los periodistas.

"Estamos con Lopetegui a muerte, nos dice muy claras las cosas y el trato es muy bueno entre nosotros. Hay que dejarle trabajar", ha comentado Marcelo ante el periodista. "Hemos hecho grandes cosas, el balón no ha querido entrar. Lopetegui quiere recuperar la confianza", ha insistido el capitán del Real Madrid. "No me parece bien que ahora se hable de fichar a un nuevo entrenador, eso no me gusta", recriminó Marcelo al periodista.

Hasta aquí se ha mostrado tranquilo Marcelo, pero cuando le han preguntado por la ausencia de Cristiano Ronaldo ha saltado. "Tu sabes quien tiene que fichar. Cuando Cristiano no marcaba la prensa decía que se necesitaba un delantero y luego calló las bocas siendo pichichi en la Champions. Es muy injusto valorar al principio de la temporada a los delanteros", ha dicho para añadir también que "si al final no metemos goles, me parece bien que se hable, pero no ahora. Es injusto tanto hablar de falta de un delantero como de cambios de entrenador.  Y vosotros los periodistas sois los que lo provocais. Al hacer preguntas, sois formadores de opinión. te miro a los ojos y te lo digo con sinceridad". 

Marcelo insistió en que "no ha sido el peor partido de la temporada. Tenemos que estar con la cabeza bien alta de cara al próximo partido", comentó Marcelo en beIN Sports.