Marcelo: "¿Contrato o estatua? No hace falta una estatua"

El defensa brasileño analizó la final ante el Liverpool en rueda de prensa

"Mi historia en el Real Madrid está ahí, es el club de mi vida", aseguró

Marcelo: "No hace falta una estatua, mi historia está hecha"

Marcelo analiza su situación y cómo llega el Madrid a la final de la Champions contra el Liverpool / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Marcelo vivirá su quinta final de Champions desde juega en el Real Madrid. El brasileño apareció en rueda de prensa como capitán del primer equipo antes de medirse este sábado al Liverpool en Saint-Denis: "Merecemos estar en la final y las ganas van aumentando para ganarla. Hay muchísima ilusión".

Una de las preguntas más incisivas que le hicieron (y con más trasfondo a nivel de noticiabilidad) fue: "Imagine que acaba el partido y ha ganado la Champions. Florentino le ofrece una estatua o un nuevo contrato. ¿Qué elige?". Marcelo tuvo que pensarse la respuesta, aunque acabó diciendo que "todos saben mi pasión y mi amor por el club, el Real Madrid, empecé a jugar a fútbol y fue quien me lo dio todo para ser un futbolista", aunque "no hace falta estatua, mi historia está hecha en el Real Madrid, quedándome o no lo hice todo. Una estatua no tiene mucho sentido, pero después de la final vamos a ver lo que hacemos", acabó sobre el tema.

Elogios a Benzema

El brasileño también tuvo palabras de elogio hacia Benzema: "Tiene calidad, es líder, hace mucho que lleva jugando muy bien, no solo esta temporada. Solo con su carácter, con su presencia, ayuda mucho al equipo. Y con su fútbol, que es muy bonito".

Marcelo, pese a haber jugado poco, se acordó del trabajo realizado por Ancelotti: "Hace ocho años que conozco al míster y tengo la suerte de entrenar con él, sabe manejar muy bien al vestuario y entiende muy bien el fútbol". En ese sentido, explicó que "todos quieren jugar y ser importantes, pero esta temporada no hemos tenido casi ningún problema. Y esto es por el míster, que nos deja muy tranquilos, nos dice siempre la verdad y tenemos confianza para trabajar".