Marcelo confirmó que era su último partido con el Real Madrid

Marcelo, capitán del Real Madrid, se despidió del club con una Champions League

El brasileño explicó que "no era un día triste" para él al ganar su quinta 'orejona'

Marcelo confirma su adiós: "Ha sido mi último partido con el Real Madrid"

Marcelo confirmó que no renovará con el Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Qué jugador es Marcelo. El capitán blanco, ya con su quinta Champions League bajo el brazo, confirmó que este había sido su último partido con la camiseta blanca. El lateral brasileño, tras ganar al Liverpool, confirmó que: "Es una emoción increíble porque es mi último partido en el Real Madrid".

"Me voy del Madrid e irme con una Champions es una alegría inmensa. No es un día de tristeza. Yo creo que las cosas se hablan, hemos hablado y hemos decidido que mejor así. Ya he hecho todo lo que tenía que hacer en el Madrid. He tenido la suerte de estar quince años y medio en el mejor club del mundo", afirmó con su alegría de siempre.

Prácticamente, sin creerselo, dijo: "Tengo cinco Champions y en mi vida pensé que podía estar en este momento, que podía ganar muchas cosas. Es todo muy raro ahora mismo".

Atendiendo a los micrófonos de Movistar, siguió añadiendo: "Por mi cabeza pasa ahora alegría y emoción, es difícil hasta hablar porque veo a mi familia y a los compañeros. La temporada ha sido la que ha sido y nos lo merecíamos".