REAL MADRID

Marcelo, con una sobrecarga, duda para el derbi ante el Atlético

Marcelo no pudo completar el entrenamiento de este jueves y podría perderse el partido ante el Atlético de Madrid

Benzema se entrena con el grupo

Benzema se entrena con el grupo / sport

SPORT.es

Problemas para Zinedine Zidane de cara al derbi del sábado ante el Atlético de Madrid. Marcelo sufrió una sobrecarga en el entrenamiento de este jueves y es duda para medirse al conjunto de Simeone.

El lateral brasileño no pudo completar la sesión y tuvo que retirarse a los vestuarios antes de tiempo. Ahora, habrá que ver cómo evoluciona el jugador, que también viene arrastrando molestias en el hombro en los últimos partidos.

Con todo, Zidane es optimista. El técnico confía en que Marcelo pueda ser titular en un partido de vital importancia para los blancos, que, de perder, dirían adiós definitivamente a la liga.

Las alternativas en el carril izquierdo si Marcelo no se recupera son Danilo y Nacho. Aunque hay que recordar que, ante el Athletic, Zidane colocó a Carvajal en la izquierda y a Danilo como lateral derecho.

Este viernes, Marcelo pasará pruebas para ver si puede jugar el sábado. El Real Madrid no quierre correr riesgos y, pese a que Marcelo es un jugador fundamental tanto en defensa como en ataque, Zidane no tiene ninguna intención de arriesgar con el brasileño si está tocado.