Marcelo acepta una multa de 157.000 euros por conducir sin puntos y exceso de velocidad

Marcelo acepta una multa de 105.000 euros por conducir sin puntos

 El defensa del Real Madrid acepta la multa por conducir sin puntos / EFE

EFE

El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira ha pactado con la Fiscalía de Madrid y ha aceptado una multa de 157.000 euros al reconocer que incurrió en un delito contra la seguridad vial el pasado 19 de diciembre al conducir sin puntos en el carnet y a 134 kilómetros por hora por la carretera de acceso a Valdebebas, donde se ubica la ciudad deportiva del club merengue, han informado a Europa Press fuentes fiscales.

Marcelo ha acudido a los juzgados de Alcobendas por los hechos sucedidos el pasado diciembre cuando fue interceptado por la Guardia Civil conduciendo por encima de la velocidad permitida.

El juicio se fijó después de que el futbolista reconociera durante su declaración ante el juez la comisión de un delito contra la seguridad vial. Por ello, el futbolista se ha ratificado este jueves ante el juez del acuerdo de conformidad que habían alcanzado su defensa y el representante del Ministerio Fiscal.

El acuerdo supone que acepta una condena de 15 meses de multa a razón de 350 euros en concepto de cuota diaria, lo que supone un total de 157.000 euros en total.

Según las mismas fuentes, los hechos se remontan a las 11 horas del pasado 19 diciembre cuando la Guardia Civil dio el alto al vehículo que conducía Marcelo a la altura del punto kilométrico 5,900 perteneciente al término municipal de Alcobendas después de que le vieran cometer una infracción de tráfico.

En ese preciso instante los agentes comprobaron que el acusado había perdido vigencia con anterioridad su permiso de conducir puesto que le habían sido retirados los puntos asignados reglamentariamente.