Marca: Modric renovará hasta 2021

Modric sentenció el partido sobre la bocina

 El croata anotó el 2-0 en la última jugada del partido ante el Sevilla / LALIGA

Sport.es

Luka Modric firmará un nuevo contrato que le unirá al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021. Así lo asegura Marca, que da por hecho un acuerdo entre el jugador croata y el club blanco. Y habla del más que probable "último contrato" de Modric con el Madrid tras meses de rumores que colocaban al actual Balón de Oro fuera del conjunto de Solari.

El ruido se venía arrastrando desde el último verano, donde se habló de una oferta muy tentadora del Inter. Modric se quedó finalmente en el Madrid y el acuerdo de renovación podría hacerse oficial en los próximos días. De cumplir el contrato, Modric terminaría su carrera en el club blanco con 36 años.

El croata elegó al Madrid en 2012 con Mourinho en el banquillo. No fueron unas negociaciones fáciles con el Tottenham, que puso las cosas muy difíciles para dejar ir al futbolistra. El Madrid finalmente pagó 35 millones de euros por el croata. Un precio que ahora no parece excesivo pero que en su momento fue muy comentado.

Modric, que cuenta ahora con 33 años, se ha convertido en una referencia del Madrid los últimos años. También esta temporada donde ha ido de menos a más y donde sigue siendo una pieza clave del equipo.