Marca: La 'espantá' de Isco por su descarte

Isco jugó 15 minutos y no influyó

Isco jugó 15 minutos y no influyó / LALIGA

SPORT.es

El enfado de Isco Alarcón por no verse en la convocatoria definitiva para el Real Madrid-Ajax de la Champions League del pasado martes fue morrocotudo. Según ha informado el diario Marca, el de Arroyo de la Miel ni siquiera se subió al autocar que debía desplazar a la plantilla blanca al Santiago Bernabéu, saliendo de su lugar de concentración, la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

A diferencia de su compañero Mariano, también descartado por Solari para este partido pero que sí ocupó una de las plazas en el autocar madridista, Isco decidió abandonar Valdebebas en un coche y con un destino que no se reveló. De hecho, no vieron al malagueño por las zonas comunes del Bernabéu a la hora del partido ni tampoco apareció por el vestuario.

Pese a que en el partido de Liga contra el Barça del pasado sábado Solari dio minutos a Isco -e incluso se llevó la ovación de los aficionados madridistas-, su ostracismo en el decisivo partido de Champions sacó de sus casillas al jugador, que esta temporada está viviendo un infierno a nivel individual. Su negativa a acompañar al equipo es una nueva muestra de ello