MARCA: La cláusula de Pochettino para ir al Madrid

El entrenador del Tottenham incorporó una cláusula en su nuevo contrato

En ella, se especificaría que podría marcharse del club si lo llamará el Madrid o el PSG

Pochettino renovó con el Tottenham hasta 2023
Pochettino renovó con el Tottenham hasta 2023 | AFP

El Real Madrid tiene la vista puesta en Pochettino en caso que Zinedine Zidane no siguiera al frente del banquillo del conjunto blanco. Tanto es el interés del club merengue que el entrenador argentino habría conseguido, según 'Marca', un acuerdo con su actual club para incorporar una cláusula en su contrato para poder marcharse al Madrid. 

Víctor Vallespir

En dicho contrato, se habría especificado que el entrenador quedaría libre para negociar con otro club si este fuera o el Madrid o el Paris Saint-Germain. 

El actual entrenador del Tottenham es seguido por una gran cantidad de clubes punteros de alrededor de Europa. El Manchester United y el Chelsea ya le habrían preguntado de forma abierta sobre su futuro, pero Pochettino solamente marcharía si quienes le llamarán fueran el Madrid o el PSG. 

Según informa 'Marca', el técnico quiere entrenar al Madrid, y el Madrid le quiere como entrenador. Si Zidane no sigue en el banquillo del Santiago Bernabéu, él podría ser el sucesor del francés. 

Mauricio Pochettino renovó con el Tottenham hasta el 2023.  En las declaraciones posteriores a la firma del contrato, el argentino confesó que "me siento honrado de haber firmado un nuevo contrato a largo plazo, cuando nos acercamos a uno de los períodos más importantes en la historia del club y ser el entrenador que llevará a este equipo a nuestro nuevo estadio de clase mundial". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil