'Marca': Benzema no tendrá que pasar por el quirófano

SPORT.es

Karim Benzema no deberá pasar por el quirófano. El futbolista francés, uno de los pilares esta temporada del Real Madrid, sufrió una lesión en el dedo de su mano tras caer en mala postura ante el Betis. Karim fue sustituido por Solari al descanso y los diagnósticos apuntaban a una fractura, lo que probablemente le hiciera pasar por el quirófano.

Pero según informa ‘Marca’, tras una visita del delantero con el especialista Miguel del Cerro, “Benzema no sufre fractura según las últimas pruebas. El galo tiene unasubluxación interfalángica distal que sin embargo le va a obligar a tomar precauciones si quiere seguir jugando. De hecho, en principio el tiempo de baja sería de tres semanas, por lo que para poder saltar al terreno de juego tendrá que llevar una órtesis que le proteja y le inmovilice la zona”.

Al parecer, la última palabra la tendrá el galeno, que tendrá que dar el OK a la férula que lucirá el futbolista. En cualquier manera, hoy en día hay protecciones especiales pensadas para proteger la zona y no debería tener problemas. El Madrid se juega la vida en las próximas semanas y, según añade ‘Marca’, Karim ha puesto todo de su parte para evitar el quirófano y poder ayudar al equipo en los próximos compromisos, el primero frente al Girona en Copa (veremos si llega).