Marc Degryse 'atiza' a Hazard: "Subestimó al Real Madrid"

El ex delantero belga criticó el exceso de peso con el que firmó por el club blanco

Vinícius Júnior le ha ganado la partida en el esquema de Carlo Ancelotti

Hazard, señalado en el Real Madrid

Hazard, señalado en el Real Madrid / Juanjo Martín / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El ex delantero del PSV, Marc Degryse, se mostró especialmente crítico con Eden Hazard en una entrevista para Het Laatste Nieuws: "Incomprensible. Todavía no lo entiendo hoy. Que llegara al primer entrenamiento con 7 kilos de sobrepeso. Subestimó seriamente al Real Madrid".

El belga, que pasó por varios equipos de Bélgica, Países Bajos e Inglaterra en la década de los 80 y 90, aseguró que el extremo no ha estado a la altura de las circunstancias de su fichaje: "¿Cómo se hace eso? ¡¿Ganar 5 kilos en tres semanas! Es difícil de entender que empieces a prepararte así"

En esta línea, comentó que con el estado físico de Hazard resulta impensable realizar una gran preparación: "Comenzó a entrenar al mismo ritmo que los otros jugadores, pero eso no es posible. Primero hay que deshacerse de esos kilos de más. Como resultado sufrió una lesión muscular. Y luego se reincorporó sin haber sentado las bases de una buena temporada".

Vinícius, la pareja ideal de Benzema

Hazard no vive una temporada fácil en MadridVinícius Júnior, ha explotado de forma definitiva Ambos son los jugadores más diferenciales para Carlo Ancelotti y dos nombres propios de la edición 2021/22 de LaLiga

Precisamente el técnico italiano, Carlo Ancelotti, argumentó que la suplencia de Eden Hazard se debe al estado de gracia del brasileño: "El problema es que su entrenador prefiere hoy en día a otro jugador".