"A Mané le ha llegado la hora de fichar por el Madrid"

El VAR ratificó el gol de Mané contra el Oporto

El VAR ratificó el gol de Mané contra el Oporto / MEDIAPRO

SPORT.es

Sorprendentes declaraciones del presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saee Seck. Con su selección concentrada en las semifinales de la Copa de África, el mandamás federativo se ha descolgado con unas palabras que sin duda darán mucho que hablar.

En declaraciones al Daily Mirror, Seck insta a Sadio Mané a abandonar el Liverpool y aceptar la oferta del Real Madrid. "Él junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es fútbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta", indicó al tabloide británico.

Según Seck, el actual jugador 'red' ya ha conseguido las más altas cotas con el club de Anfield y ha llegado la hora de cambiar de aires: "La carrera de un futbolista es muy corta y, a veces, no tienes muchas posibilidades. La oferta está ahí y creo que a Zidane le gusta, ¿por qué no? Jugó en el Southampton y, cuando llegó la oportunidad, lo aprovechó y se fue al Liverpool. Ha mantenido un buen nivel en Inglaterra Creo que le irá bien con otro desafío en otro país".

Sadio Mané es una pieza fundamental en el conjunto entrenado por Jürgen Klopp, donde la temporada pasada ganó la Champions League y peleó hasta el final con el Manchester City por alzar la anhelada Premier League.