Mancini bendice el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

Roberto Mancini afrontará su primer gran desafío como seleccionador de Italia

Roberto Mancini afrontará su primer gran desafío como seleccionador de Italia / EFE

SPORT.es

El seleccionador italiano Roberto Mancini considera que la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín sería buena para el fútbol italiano.

En unas declaraciones al programa Balalaika de ‘Canale 5’, Mancini valoró que la contratación del portugués por parte de la ‘Vecchia Signora’ “sería algo muy importante para el campeonato italiano” porque su llegada “podría ser el comienzo para volver al esplendor de hace quince años cuando todas las estrellas jugaban en la Serie A”.

Mancini se hacía eco de las informaciones que han relacionado al delantero del Real Madrid con la Juventus. CR7 quiere dejar la entidad blanca tras nueve años en el Santiago Bernabéu pues no se considera reconocido ni deportiva ni económicamente.

Iniciando una nueva aventura en el fútbol italiano encontraría el reto de llevar a la Juventus a su tercera Champions además de conseguir la emjora económica que reivindica para equipararse a Leo Messi y Neymar Junior en cuanto a sueldo.

La Juventus sería el primer club que se habría mostrado dispuesta a pujar por la contatación de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid estaría dispuesto a entablar conversaciones para su traspaso aunque pondría como condición que el jugador expresa públicamente su deseo de cambiar de aires.