Mirror: El Manchester United quiere a Varane

sport.es

Raphael Varane, defensa francés del Real Madrid, se ha convertido en el objetivo del Manchester United en el próximo mercado futbolístico de verano. Varane, según informa este jueves el diario británico 'Daily Mirror', se ha convertido en un jugador deseado por el entrenador portugués, Jose Mourinho, que lo quiere en el Manchester United la próxima temporada. Por esta razón, según el rotativo británico, el Manchester United está dispuesto a lanzar las redes sobre Varane este próximo verano.

El Manchester United está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por el traspaso del defensa francés del Real Madrid. Se da la circunstancia de que Raphael Varane ya estuvo en la agenda del Manchester United en 2011. No obstante, finalmente fichó a Phil Jones del Blackburn. Por su parte, Jose Mourinho ya intentó el fichaje de Varane en 2014 cuando entrenaba al Chelsea, pero también fracasó en su propósito.

Raphael Varane ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta el 2020 y parece que no tiene la intención de dejar el club madridista en el que asegura que se encuentra muy a gusto.

El United, pues, parece que lo tendrá difícil.