El Manchester United quiere usar a Pogba para fichar a Varane

Así fue uno de los peores partidos de Varane como madridista

Varane regaló dos goles y dejó prácticamente eliminado al Real Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

El Manchester United se ha fijado cvomo objetivo el fichaje del defensa central del Real Madrid Raphael Varane, según asegura el 'Manchester Evening News'. A pesar de que saben de la dificultad de la operación, piensan que la inclusión de Paul Pogba en la operación les daría más opciones.  

Raphael Varane fue un objetivo de los Red Devils en la etapa final de Sir Alex Ferguson, pero Zinedine Zidane se le adelantó y reclutó al entonces joven internacional francés cuando era un juvenil. Ahora, el United pretende volver a la carga pues considera que deben mejorar las prestaciones de Phil Jones, pues el balance defensivo del equipo la pasada campaña fue el peor en cuarenta años. 

El Manchester United gastó 87 millones de euros el año pasado en el fichaje de Harry Maguire pero todavía necesita otro central. Desde entonces tiene pendiente encontrar otro refurezo que forme tándem con el internacional inglés y consideran que el ideal es Varane.

Aunque hasta ahora en Old Trafford han considerado que es inalcanzable su fichaje, el hecho de que finalice contrato con el Real Madrid en 2022 ha animado a los responsables del club a reabrir su caso.

El internacional francés, de 28 años, no atraviesa su mejor momento y en Inglaterra recuerdan que Varane todavía no se ha recuperado psicológicamente de su nefasta actuación ante el Manchester City en la última Champions. "Después del partido contra el City, ha sido una sombra de sí mismo", recuerdan que dijo el agente de Karim BenzemaKarim Djaziri, sobre Varane en Twitter la semana pasada.

LA CONEXIÓN CON POGBA

En el Manchester United saben que no será fácil convencer al Zinedine Zidane, su gran valedor, y al Real Madrid que deje marchar a un jugador como Varane, de 27 años, formado en el club y con posibilidades de remontar su carrera deportiva. Menos aun teniendo en cuenta los problemas que está teniendo con la renovación de Sergio Ramos.

Pero el hecho de que Florentino Pérez pueda salir al mercado el próximo verano para intentar contratar a Kylian Mbappé (PSG) y Paul Pogba (Manchester United), viejos objetivos del club madridista, podría dar opciones a la operación por Raphael, si el centrocampista del Manchester United tomara el rumbo hacia el Santiago Bernabéu y necesitaran hacer caja para poder llevar a cabo la otra operación.

Si se reactiva la operación por Paul Pogba, el United podría apostar por intentar incluir en la operación a Varane para 5reforzar la línea defensiva. El hecho de que finalice contrato en 18 meses podría favorecer la negociación.