El Manchester United quiere llevarse a Varane el próximo verano

Los 'Red Devils' necesitan fichar un central y su primera opción es el francés, según el Daily Star

En caso de no poder cerrar la operación con el francés, su opción sería Upamecano que también pretende el Madrid

Varane regaló dos goles y dejó prácticamente eliminado al Real Madrid | MEDIAPRO

Sport.es

El Manchester United tiene claro su próximo objetivo de cara al próximo verano. Se trata del defensa central del Real Madrid, Raphaël Varane, al que quiere lanzar sus redes, pensando en reforzar su defensa, según informaba en su edición de este sábado el Daily Star.

El francés vive su décima temporada en el Bernabéu y tiene contrato hasta 2022, por lo que el próximo verano será crucial, o bien para que el Madrid negocie una renovación o para que le busque una salida y no se marche gratis.

Según Transfermarkt, Varane está valorado en 70 millones de euros, una cifra económica muy elevada, aunque parece que el cuadro inglés estaría dispuesto a sumir si el jugador decide dar el paso.

Quiere seguir de blanco, pero...

El jugador, ya ha anunciado al club que su prioridad es seguir de blanco e incluso en 2017 hablaba de ser un "One Club Man", pero según las informaciones del medio británico, en caso de no llegar a un acuerdo con el Madrid, su voluntad sería marcharse a la Premier League y, por si se da ese baile, los Red Devils ya están cogiendo posiciones. 

Varane está feliz en el Madrid, pero si el Manchester aprieta... | EFE

Sólo exige una condición el francés: que el United juegue la Champions. Él no se puede permitir estar fuera de la máxima competición europea, por lo que si los de Manchester quieren seguir adelante con este ambicioso plan deberán emplearse a fondo en la actual competición doméstica y acabar, como poco, entre los cuatro primeros.

Upamecano, la alternativa

En caso de no poder llevar adelante el fichaje, el United habría pensado en la figura de Upamecano. El defensa ya fue objetivo red este verano, pero acabó renovando con el Leipzig hasta junio de 2023. 

A sus sólo 21 años es una de las grandes promesas del fútbol mundial, siendo internacional con Francia. Tiene una cláusula de 60 millones de euros, pero la próxima temporada la cifra disminuirá automáticamente a los 40 millones, por lo que muchos clubes acecharán su fichaje. Entre ellos el Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil