Van Gaal le quiere en el puesto de Di María

El Manchester United quiere a Cristiano Ronaldo

El Manchester United está dispuesto a traspasar a Di María para recuperar a Cristiano Ronaldo, quien está a disgusto en el Real Madrid

cr7

Cristiano Ronaldo estaría ya por la labor de marcharse del Real Madrid / sport

SPORT.ES

El Manchester United ya se ha puesto en contacto con Jorge Mendes, manager y hombre de máxima confianza de Cristiano Ronaldo, para hacerle saber su interés en incorporarle la próxima temporada, deslizándole su disposición a pagarle un salario anual de 14 millones de libras (más de 19 millones de euros) con un contrato de cuatro temporadas.

Louis van Gaal tendrá a su disposición unos 200 millones de euros para remodelar la plantilla del Manchester United el próximo verano y dicha cantidad podría aumentar en base a lo que ingrese el club por traspasos, uno de los cuales se da por hecho será el de <strong>Di María</strong> y al que podrían unirse Fellaini e incluso <strong>Van Persie</strong>.

El fichaje de Cristiano Ronaldo, de acuerdo a lo publicado por los medios británicos, oscilaría entre los 65 y los 80 millones de libras, esto es entre los 88 y los 110 millones de euros, para convertirse en el traspaso más alto de la historia del fútbol.

El delantero portugués ha dado señales en las últimas semanas de un cierto hartazgo en el Real Madrid, con una relación poco menos que inexistente con Florentino Pérez, quien está más por la labor de <strong>mejorar la imagen de Gareth Bale</strong> que destacar sus méritos, y estaría dispuesto a regresar a la que fue su casa entre 2003 y 2009.

De hecho, en círculos próximos al Bernabéu hace tiempo que se rumorea el interés del presidente blanco en traspasar a Cristiano Ronaldo, considerando que ya ha alcanzado el punto más alto de su carrera deportiva y cuya venta significaría una excelente operación económica con la que financiar los refuerzos que quiere el Madrid. Y, también, para colocar a Bale como máximo estandarte del proyecto de futuro.