REAL MADRID

El Manchester United se lanza a por Cristiano Ronaldo

El Manchester United quiere pescar en río revuelto y estaría muy interesado en fichar a Cristiano Ronaldo 

Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo

Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo / sport

Albert Rogé

El Manchester United quiere pescar en río revuelto y va a por Cristiano Ronaldo. En los últimos días, el delantero del Real Madrid se ha mostrado su descontento en público y se podría plantear el regreso al conjunto inglés según varios periódicos de Inglaterra.

En las últimas horas ha saltado la noticia que Di María lo tendría prácticamente hecho con el PSG por unos 65 millones de euros. Con esta cantidad y la recién entrada de Adidas como nuevo patrocinador, las arcas del Manchester se verían incrementadas notablemente y podrían ir a por Cristiano Ronaldo.

El conjunto inglés está fichando de manera excelente en este mercado de fichajes y Cristiano sería la guinda del pastel. Con Rooney, Mata, Herrera, Depay, entre otros, el portugués tendría asegurado un equipo muy competitivo para poder luchar por todos los títulos posibles. 

La relación de Cristiano con Benítez no es del todo buena. Antes del anuncio de que Benítez sería el nuevo entrenador, el portugués colgó una fotografía en las redes sociales junto a Ancelotti donde expresaba su deseo de compartir una temporada más a su lado.

Florentino Pérez hizo caso omiso de la opinión de la estrella del Real Madrid y presentó a Rafa Benítez. En los primeros entrenamientos que han compartido ya se ha visto momentos de tensión hasta el punto que el portugués le recriminó que le anulara un gol: "Carajo, vete al carajo, hombre. Solo ves ofensa contra los portugueses".

Además en una conferencia de prensa antes del primer partido de pretemporada, Benítez se negó a decir que Ronaldo era "el mejor jugador del mundo", poniéndolo a la par con Gareth Bale, Karim Benzema y James Rodríguez. Una semana después de esas declaraciones, Benítez reculó en rueda de prensa que "trabajando con él estos días te das cuenta de lo competitivo que es y por eso es el mejor jugador del mundo. Ya lo ha demostrado y a mí me lo está demostrando. Me gustaría que todos tuvieran esas ganas de competir y de ganar. Estoy encantado con él”.

La venta de los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo a Peter Lim ha sido una de las últimas noticias que hacen pensar que el portugués quiera cambiar de aires. Todo está en su poder. Si quiere abandonar el conjunto madridista, Florentino no tendrá ninguna opción de retener a su estrella.