Al Manchester United no le interesa James Rodríguez

James Rodríguez volvió al Bernabéu. Así ha sido su partido ante el Valladolid

Sport.es

Varios equipos de la Premier League se han interesado por contar con James Rodríguez la próxima temporada. Entre ellos, uno de los que parecía estar más interesado era el Manchester United y también era del deseo de su representante, Jorge Mendes.

Sin embargo, para que el United se baja de la posible puja por el colombiano. Según el periodista James Cooper, de Sky Sports asegura que el delantero no entra en los planes de los 'Red Devils'

James estuvo en la mira de sir Alex Ferguson cuando estaba en el Porto y aun cuando llegó al Mónaco. Sin embargo, la gran actuación del colombiano en el Mundial de Brasil 2014 despertó el interés irreversible del Real Madrid que acabó fichándolo.

Les interesa otro

Pero, ahora, parece que no entra en sus planes. Y la razón es que el '10' de la Selección Colombia no estaría en los planes del club inglés es que no entra en las preferencias del entrenador Ole Gunnar Solskjaer, que tiene la mira puesta en Jack Grealish, jugador de 24 años del Aston Villa.

Así las cosas, James Rodríguez sería el más deseado por el Everton, donde Carlo Ancelotti espera volverlo a dirigir, luego del corto tiempo que pudo contar con él en el Bayern Múnich de la Bundesliga y del intento de fichaje fallido al Napoli en verano de 2019.