El Manchester United, dispuesto a perder la cabeza por Varane

Varane inició la remontada del Madrid ante el Valladolid

Varane inició la remontada del Madrid ante el Valladolid / LALIGA

SPOTR.ES

El Manchester United estaría dispuesto a perder la cabeza para hacerse con los servicios de Raphael Varane, defensa del Real Madrid, según publica el rotativo británico 'The Sun'.

Dicha información apunta que el conjunto entrenado por Ole Gunnar Solskjær quiere en sus filas al dfensa francés, y para conseguirlo está obligado a abonar al clonjunto blanco la cláusula de Varane, que asciende a 500 millones de euros.

El Madrid no está dispuesto a dejar marchar al defensa francés y se muestra firme en este sentido por lo que equipos que se han interesado en el jugador como Manchester United, Juventus, Bayern Munich o París Saint Germain ya saben qué tienen que hacer si quieren fichar a Varane: pagar su cláusula de 500 millones.

Esta cantidad sería el doble de la cifra récord que se ha pagado hasta este momento por un jugador, que son los 220 millones que pagó el París Saint Germain por Neymar al FC Barcelona el verano de 2017.

Las especulaciones llegaron cuando <strong>Varane insinuó que le gustaría un nuevo reto en otra Liga y que estaría por la labor de abandonar la aventura blanca</strong>, pero el club no está dispuesto a negociar por el jugador y remite a los interesados a la cláusula de 500 euros. 

El regreso de Zinedine Zidane es fundamental en este sentido, pues el técnico francés cuenta con su compatriota de cara al futuro del Real Madrid pues le considera un defensa con una gran trayectoria por delante. 

Varane, de 25 años, tiene contrato en vigor hasta 2022 y tiene un sueldo de casi seis millones de euros al año