El Manchester City pregunta por Karim Benzema

El equipo de Pep Guardiola habría contactado con el francés para ponerle el proyecto sobre la mesa

Tras la imposibilidad de firmar a Kane el pasad verano, el técnico busca más artillería para el ataque

Real Madrid-Shakhtar: Benzema volvió a liderar al conjunto blanco con un doblete

Benzema volvió a liderar al conjunto blanco con un doblete / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, estaría en la órbita del Manchester City de Pep Guardiola, según apunta The Sun. El equipo británico ya habría contactado con el jugador para plantearle la posibilidad después de que Harry Kane no pudiera llegar procedente del Tottenham en el mercado estival.

El francés, que vive uno de los momentos más dulces de su carrera desde que firmara por el club blanco procedente del fútbol francés, sería un refuerzo de lujo para el equipo del catalán, que es uno de los grandes aspirantes tanto en Champions League como en Premier League.

El insuficiente rendimiento de Kane en Londres habría provocado un cambio en los intereses de los skyblues, que estarían dispuestos a ofrecerle un puesto importante en el equipo al galo. Con la única opción ofensiva de Gabriel Jesús y la más que probable marcha de Raheem Sterling, Pep Guardiola busca un nuevo referente en ataque.

La temporada más goleadora de su carrera

suma 16 goles y ocho asistencias entre todas las competiciones en un total de 18 encuentros

El galo ha renovado recientemente con el club hasta 2023 y su única atención pasa por el Real Madrid, pero el Manchester City está tratando de seducir al delantero para que firme en el próximo mercado de verano: Pep Guardiola busca un goleador para poner la guinda del pastel a su proyecto.