El manager de Bale califica de "idiotas" a algunos tertulianos televisivos

Bale ya se entrena con sus compañeros

 El Real Madrid ha entrenado con la mirada puesta en la Copa del Rey / Perform

sport.es

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, salió en defensa del futbolsita en una entrevista a Talksport. Barnett aclaró que no existe una mala relación ni con los dirigentes del Real Madrid ni con Zinedine Zidane y cargó las tintas contra la prensa española.

En especial, el manater se mostró enojado con algunos tertulianos televisivos. "Los llamados expertos aparecen en televisión una y otra vez y dicen cosas como que el mayor problema con Gareth Bale es que no habla español, y es una desgracia. Esas personas nunca lo conocen y nunca le preguntaron a nadie, así que no tengo ni idea de dónde obtienen esta opinión. Gareth Bale habla español, por lo que no quiero escuchar a estos llamados expertos que se vuelven idiotas completos cuando van a la televisión a hablar basura", afirmó con contundencia.

En el mismo sentido, Barnett añadió que "también culpo a las compañías de televisión por atraer a estos llamados expertos. ¿Cómo pueden estos expertos en Gareth Bale hablar sobre él cuando no lo conocen. Es un chiste".

Florentino y Zidane

En cuanto a su relación con Florentino Pérez y Zinedine Zidane, Barnett puntualizó que "he tenido una relación fantástica con el presidente, el director ejecutivo y Zidane. Obviamente hemos tenido algunas palabras entre nosotros, pero quién no tiene una discusión alguna vez. En cualquier caso, nunca fue personal y ni en mal tono, sino en buenos términos".

La prensa volvió a centrar su malestar y la acusó de difundir el supuesto mal ambiente: "Nunca ha salido nada malo del Real Madrid sobre Gareth Bale, y Zidane nunca ha dicho nada malo sobre Gareth Bale, pero la prensa sigue inventando cosas".