El mánager de Bale habla del futuro del galés en el Real Madrid

Zidane sobre Bale: "Veremos lo que va a pasar"

Zidane no quiso hablar del futuro de Bale en el Real Madrid / PERFORM

sport.es

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, delantero del Real Madrid, se encuentra estos días en Madrid. Su presencia en la capital española ha abierto todo tipo de especulaciones sobre el futuro del delantero galés, cuya continuidad está en entredicho. Barnett fue 'cazado' por las cámaras de 'Cuatro', que lo abordaron para conocer su opinión sobre el futuro del galés.

“Gareth no está pensando en regresar a Inglaterra”, comentó el representante del delantero galés, cerrando así todos los rumores sobre su posible marcha del club blanco. No obstante, el manager de Gareth Bale se mostró mucho más precavido cuando le preguntaron sobre su futuro. "No puedo predecir el futuro", comentó Jonathan Barnett cuando le preguntaron si podía aclarar si veríamos a Bale la próxima temporada en el Real Madrid.

Antes de abandonar a los periodistas, el manager de Gareth Bale insistió en que "es muy feliz aquí".

No obstante, el futuro del delantero galés Gareth Bale en el Real Madrid no está nada claro. Ha perdido la confianza de su entrenador, Zinedine Zidane, pero también la de uno de sus grandes defensores, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.