Malo Gusto gana enteros como refuerzo del Madrid para el lateral derecho

Su contrato con el Olympique Lyon expira en junio del 2024

El conjunto blanco podría plantearse su contratación este mercado de invierno

Así juega Malo Gusto

Así juega Malo Gusto / SPORT.es

Xavi Canals

Xavi Canals

El primer tramo de la temporada ha desvelado tres puntos débiles en la plantilla del Real Madrid: la posición de delantero centro, la de pivote y la de lateral derecho. Los problemas físicos de Karim Benzema han lastrado al conjunto que dirige Carlo Ancelotti y el temor a quedarse sin el francés tras el Mundial obliga a reforzar esa posición. La marcha de Casemiro el último día del mercado veraniego dejó huérfana una posición en la que Aurélien Tchouaméni no ha acabado de convencer. Y en el carril derecho, Dani Carvajal empieza a acusar los años y las muchas lesiones acumuladas.

Y en esta última posición, parece que empieza a ganar enteros el joven lateral del Olympique Lyon, Malo Gusto. El internacional galo acaba contrato en junio del 2024, por lo que los leones deberán agilizar su renovación o abrirle la puerta de salida.

Su precio, según apunta 'Tuttosport' es de alrededor de 20 millones, por lo que el conjunto blanco podría abordar su contratación este mercado de invierno, a la conclusión del Mundial de Qatar. De hecho, el Real Madrid ya tanteó su contratación el pasado verano, pero finalmente apostó por el regreso de Álvaro Odriozola.

El lateral donostiarra, sin embargo, no convence a Ancelotti y en el club le intentan convencer para que vuelva a salir cedido es cuanto se abra el mercado de invierno.