OK diario: Malestar con Cristiano Ronaldo

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, ha provocado el malestar entre varios de sus compañeros en el vestuario del Real Madrdi. Su actitud en  el banquillo después de ser sustituido en el Levante - Real Madrid de la Liga Santander 2017 / 2018 no ha gustado a varios de los jugadores del vestuario del Real Madrid que entienden que es un menosprecio hacia ellos.

Su paripé, el gesto de no entender nada y su sonrisa irónica en el momento de ser sustituido no ha gustado, según informa 'OK diario', a varios de sus compañeros. Una actitud que, además, no es nueva en el portugués quien esta temporada ya ha protagonizado más de un episodio polémico en el que ha reprochado a sus compañeros o se ha acordado de aquellos que ya no están.

Es por eso que, según la misma información, pese a que puertas afuera se ofrezca un mensaje positivo, en el vestuario están molestos con la actitud de Cristiano Ronaldo, ya que entienden que sus mensajes y su actitud no ayudan para nada al equipo madridista que, precisamente, no está pasando por un gran momento, sobre todo en el campeonato de la Liga Santander 2017 / 2018.