El madridismo pide a Xabi Alonso para el banquillo

La pésima imagen mostrada por el Real Madrid frente al FC Barcelona ha provocado el enfado de la afición blanca con Ancelotti

El actual técnico de la Real Sociedad B termina contrato en junio, y será entonces cuando decida sobre su futuro

Xabi Alonso, el escogido por la afición madridista

Xabi Alonso, el escogido por la afición madridista / Tw | Real Sociedad

Marc Marín

La goleada endosada por el FC Barcelona de Xavi al Real Madrid en El Clásico ha hecho reflejar las dudas del madridismo con su actual entrenador, Carlo Ancelotti, que no parece tener el apoyo de la afición.

Pese a ir primeros y con la liga encarrilada, y tras haber pasado a cuartos de la Champions League, la afición madridista parece estar muy descontenta con la imagen ofrecida por el conjunto blanco en El Clásico frente al FC Barcelona, donde los blaugrana golearon por 0-4 a su eterno rival en el Bernabéu.

Tras pitar el colegiado el final del partido, una de las noticias más destacadas estuvo en redes sociales. Más concretamente en Twitter, donde Xabi Alonso se convirtió en "Tendencia".

Y es que el actual entrenador de la Real Sociedad B, que milita en LaLiga Smartbank tras ascender el curso pasado, parece ser el escogido por la afición blanca para sustituir a Carlo Ancelotti a final de temporada.

El ex jugador del Real Madrid, ajeno a los rumores, seguirá peleando por evitar el descenso del filial donostiarra, que se encuentra en decimonovena posición, a seis puntos de la salvación, marcada por el Sporting con 36 puntos.

Una vez terminada la temporada, Xabi Alonso decidirá sobre su futuro, pues termina contrato con los txuri-urdin en junio de 2022. También Florentino deberá decidir sobre la continuidad de Ancelotti. Mientras, la afición ya ha dictado sentencia.