El madridismo estalla con la venta de Marcos Llorente al Atlético

sport.es

Un importante sector del madridismo ha estallado en las redes sociales tras conocerse que era oficial el traspaso del canterano Marcos Llorente al Atlético de Madrid.Las redes sociales se han llenado de comentarios contrarios al traspaso de Marcos Llorente a un "club enemigo", pero también por el precio de la operación. Entienden que 40 millones de euros por Marcos Llorente es una cifra irrisoria si se tiene en cuenta que "están reforzando al enemigo".

En este sentido, aparte de criticar el hecho de que se le haya dado todo el poder a Zidane, quien está acabando con la cantera, este sector de aficionados del Real Madrid no entiende como el club madridista puede negociar con clubes "enemigos" y traspasarles sin problemas a sus jugadores, cuando no hay una respuesta de igual nivel. Estos serían los casos del Benfica, que se negó a vender a Joao Félix, o el Nàpoles, que fichó a buen precio a Albiol o a Callejón, pero que se niega a vender a Koulibaly.

La venta de Marcos Llorente al Atlético de Madrid ha sido un duro golpe para este sector del madridismo que ve como el Atlético de Madrid se lleva a uno de sus valores de la cantera.