El Madrid de Zidane acumula récords negativos

Zidane se hace responsable de la derrota ante el Shakhtar

Zidane se hace responsable de la derrota ante el Shakhtar / PERFORM

SPORT.es

El Real Madrid protagonizó una debacle europea sin precedentes en el partido que disputó ayer ante el Shaktar al perder por 2-3 tras encajar un 0-3 al descanso. Con esta derrota, los de Zidane se convierten en el primer equipo de la historia del Madrid que pierde en su estreno en casa en la Champions League. Las 12 anteriores veces que había debutado en casa, no había perdido nunca.

Zidane no está pasando por un buen momento. Además de este récord negativo, el conjunto madridista ha perdido dos partidos seguidos en casa en todas las competiciones por primera vez con Zidane como técnico.

Al finalizar el encuentro, Zinedine Zidane aseguró que se ve "capaz" de solucionar el mal momento que vive su equipo, tras encajar dos derrotas consecutivas frente al Cádiz en Liga y el Shakhtar en la Liga de Campeones, en un partido en el que reconoció que les "faltó de todo", especialmente "confianza".

"No creo que sea falta de ganas, es cierto que no hemos comenzado bien el partido recibiendo un gol tras un error. Desde ahí la confianza se va perdiendo porque veníamos de perder en Liga. Es una segunda derrota seguida complicada, pero en el fútbol hay malos momentos, los hemos tenido en el pasado y hay que levantar la cabeza para seguir juntos. Necesitamos máxima concentración el sábado (frente al Barcelona) para hacer un gran partido", dijo enfocando ya al clásico.

"No falta actitud, fue falta de todo cuando te meten tres goles en la primera parte. Ha sido un partido complicado para nosotros, nos faltó de todo pero sobre todo confianza, que es lo más importante", sentenció.