El Madrid vuelve a marcar con polémica

Mariano marcó en un gol envuelto por otra polémica

SPORT.es

La relación entre el Real Madrid y la polémica parece ya una historia de amor de nunca acabar, y más con la intervención del VAR, desde la última temporada.

El partido en al Estadio de la Cerámica ante el Villarreal no dejó casi ni tiempo a ponerse a tono, que ya llegó. En el minuto 2, Mariano, que era titular con Zinedine Zidane 566 días después, marcó el primer tanto del partido para reivindicarse, pero las miradas estaban puestas en el árbitro.

Antes del centro decisivo de Carvajal, el árbitro asistente levantó la bandera indicando una posición antirreglamentaria de Lucas Vázquez, indicando fuera de juego.

El colegiado con la bandera entendió que el movimiento de Lucas tenía influencia en el defensor, pero el árbitro Hernández Hernández hizo que bajara su brazo y continuara el juego. Ante la indecisión y estupefacción de los defensores ‘groguets’, Carvajal continuó con el balón en los pies y colgó el balón hacia la cabeza de Mariano. Una jugada de lo más curiosa.

En medio de la celebración de los jugadores vistiendo de negro en este partido, y las protestas de los futbolistas del Villarreal, el canario se llevaba la mano a la oreja para recibir indicaciones de la sala VOR, pero el tanto subió al marcador.

Por lo tanto, en el VAR tampoco se entendió que el movimiento de Lucas fuera sancionable, ya que no se avisó al colegiado y se dejó continuar el juego.