El Madrid viajará directamente de Pamplona a Málaga

La Cope ha avanzado que la expedición blanca no volverá a Madrid

Los blancos prepararán el arranque de la Supercopa en Málaga a partir del lunes

Lucas Vázquez, durante el partido ante Osasuna

Lucas Vázquez, durante el partido ante Osasuna / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Las condiciones climáticas están afectando al Real Madrid, que según avanaza la cadena Cope, viajará mañana desde Pamplona a Málaga directamente. 

Zidane ya se quejó de la situación en la que se jugó el partido en Pamplona. Y ahora el club ha decidido no volver a Madrid y viajar directamente de Pamplona a Málaga para empezar a preparar la Supercopa.

Según estas mismas informaciones, LaLiga habría ofrecido al Madrid ir por Valladolid y de ahí ir en bus hasta Madrid, pero se habría descartado esta opción.

Con este cambio de planes, el Madrid empezará una mini preparación para la Supercopa en Málaga, donde empezará a entrenar desde mañana lunes para preparar el encuentro ante el Athletic del jueves. 

El conjunto blanco llegará al encuentro con malas sensaciones tras el empate ante Osasuna, un encuentro que se jugó a bajas temperaturas y con un césped algo comprometido por la nieve.

Tras el partido Zidane fue tajante al señalar que el partido no debería haberse disputado. Mientras que uno de sus jugadores, el alemán Toni Kroos, aseguró que las condiciones fueran las mismas para los dos equipos y no había que buscar excusas.

El Madrid sigue segundo en la clasificación pero con solo tres puntos más que un Barça que va a más y acumula tres victorias seguidas.