El Madrid viaja en cuadro a Vitoria

Sergio Ramos, Carvajal y Fede Valverde serán las principales ausencias del conjunto blanco

Odegaard, que estaría cerrando su sesión al Arsenal, tampoco viajará a Mendizorrotza

Sergio Ramos no podrá estar con el equipo contra el Alavés

Sergio Ramos no podrá estar con el equipo contra el Alavés / AFP

Sergi Graell

Zinedine Zidane, que no podrá estar en el banquillo de Mendizorrotza este próximo sábado en el partido que enfrentará al Real Madrid y al Alavés correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander por dar positivo en Covid-19, ha convocado a los siguientes futbolistas:

Courtois, Lunin, Altube, Militao, Varane, Marcelo, Odriozola, Mendy, Chust, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Blanco, Hazard, Benzema, Asensio, Lucas, Vinicius y Mariano

Las principales ausencias de la lista son el capitán Sergio Ramos, ausente también en el partido de Copa, Carvajal, Odegaard y fede Valverde, que el mismo club ha comunicado esta mañana a través de un comunicado médico en su página web que, tras las pruebas realizadas, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha. Siguen lesionados también Nacho Fernández y el brasileño Rodrygo Goes.

David Bettoni en rueda de prensa

El francés David Bettoni, segundo técnico del Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa por la ausencia de Zidane y ha contado que: "Sergio está en un proceso de recuperación y mañana no va a estar con nosotros, pero la cosa va muy bien".

De la situación del noruego, Martin Odegaard, ha comentado que: "Es un asunto que no conozco bien. No puedo contestar. Es parte de la plantilla y es importante como los demás. Veremos qué pasa en los próximos días con él".

Después de la derrota del pasado miércoles ante el Alcoyano en la Copa del Rey por 2-1, el conjunto blanco buscará revertir la situación después de encadenar dos derrotas y un empate. El Madrid ahora mismo ocupa la segunda posición del campeonato liguero, a 7 puntos del Atlético de Madrid, que aún tienen pendiente un partido por disputar.