El Madrid ya tiene el punto de mira en el sustituto de Bale

El pasotismo de Bale en el primer gol ante Unionistas: no hizo ni intención de celebrarlo

 Gareth Bale volvió a sacar a relucir su habitual apatía tras marcar el primer gol ante Unionistas / RFEF

SPORT.es

El mercado está en plena ebullición ante la falta de competición y los principales equipos europeos se están moviendo con celeridad para armar plantillas competitivas de cara al curso 2020/21. Uno de ellos es sin duda el Real Madrid, que quiere deshacerse de una vez por todas de Gareth Bale y que estará rastreando el mercado en busca de un sustituto de garantías para el galés.

La oferta que estaría preparando el 'nuevo rico' de la Premier League, el Newcastle, de unos 60 millones de euros sería un montante suficiente teniendo en cuenta cómo quedará el apartado económico tras la crisis por el coronavirus. En caso de que se pueda dar pasaporte al británico desde la cúpula madridista gusta mucho Kingsley Coman. Extremo puro del Bayern, con el que ha marcado cinco goles y ha repartido cinco asistencias este curso, el internacional francés vería, según indica 'Sky', con buenos ojos su llegada a la capital de España.

Sobre todo si tenemos en cuenta el más que probable fichaje por el Bayern de Leroy Sané, lo que cerraría algunas puertas al galo. Además, Coman puede actuar perfectamente de carrilero en una defensa de cinco y tiene un punto de versatilidad que gusta a Zidane. Solo tiene 23 años y, eso sí, una cláusula que le ata al club germano hasta 2023. Al parecer, el Barça también iría tras sus pasos.