El Madrid ya tiene fecha límite para fichar entrenador

Sport.es

El reloj no para. Sigue implacable minuto a minuto. Y desde el 31 de mayo, cuando Zinedine Zidane presentó su renuncia, el Real Madrid sigue sin entrenador. 

Nombres, todos. Desde Allegri hasta Klopp, pasando por Pochettino, Conte, Michel, Fernando Hierro y muchos más como Mourinho, Lopetegui, Blanc... Hoy por hoy, las apuestas las encabeza Guti. Sí, Guti.

Pese a su falta de experiencia al máximo nivel, el entrenador de La Fábrica blanca es el mejor colocado en la lista de Florentino, a la que a última hora podría haberse sumado el seleccionador brasileño Tite, por aquello de poder contentar a un supuesto fichaje madridista: Neymar,

Sin embargo, lo único que parece claro es que Florentino Pérez tiene prisa por encontrar técnico. En eso coinciden diversos medios madridistas, que no alargan el plazo más allá del próximo fin de semana.

Concretando, OKDIARIO asegura que el viernes 15 es el día límite en la cuenta atrás del presidente blanco para encontrar sustituto a Zinedine Zidane. Un recambio cuyo perfil debe incluir un fuerte carácter para poder manejar un vestuario repleto de egos a los que no resulta nada fácil controlar.