El Levante se estrella contra los palos

Los palos condenaron a Roger Martí

 El jugador granota estrello dos balones a la madera antes de lograr el gol del empate temporal / LALIGA

SPORT.es

El Real Madrid se vio superado por el Levante en los primeros instantes del encuentro de la jornada 25 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

Rochina, en el minuto 5, ya avisó a los blancos con un lanzamiento ajustado al palo que pudo significar avanzarse en el marcador para los granota.

También Morales fue agarrado por Carvajal en el minuto 19, en un posible penalti que se comió el colegiado gallego Iglesias Villanueva y que ni se revisó el VAR.

Pero la mejor ocasión de los azulgranas, con más peligro hacia la meta de Courtois, llegó en el minuto 23,  con un casi gol de Roger Martí.

En un saque de esquinaRóber peinó el balón dentro del área madridista y Roger remató con la diestra para estrellarse el balón en el palo izquierdo del portero belga, vencido en la jugada.

La primera media hora de juego del Levante - Real Madrid fue de claro dominio de los locales, con los de Solari completamente desdibujados sobre el Ciutat de València.

El Levante volvió a tener una oportunidad muy clara de gol cuando Roger volvió a estrellarse en el palo, en esta ocasión el derecho de Courtois, en un remate mano a mano que parecía gol cantado.

Unos minutos antes, en el minuto 43, Benzema había adelantado al Real Madrid desde el punto de penalti, señalado por Iglesias Villanueva por unas manos de Bardhi en el área. El colegiado revisó la jugada en la pantalla de televisión situada junto a los banquillos y se decantó por señalar penalti.