El Madrid quiere a RdT si no llega Haaland

El Madrid quiere a RdT de vuelta si finalmente Haaland ficha por el Manchester City

El futbolista perico aseguró que quería quedarse en el Espanyol

Raúl de Tomás afirma que Benzema está demostrando ser candidato al Balón de Oro

Raúl de Tomás habló en rueda de prensa antes del encuentro ante el Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Sigue la batalla por Haaland, aunque en el Madrid saben que el delantero noruego se acerca peligrosamente al Manchester City. Por ello, desde el Bernabéu ya están buscando alternativas y el nombre que suena con más fuerza, según As, es el de Raúl de Tomás.

El delantero del Espanyol ha demostrado su talento sobradamente, convirtiéndose en uno de los delanteros más letales de LaLiga y llegando a ser convocado por Luis Enrique en la última ventana de selecciones.

El delantero perico aseguró hace tan solo dos días que: "Yo estoy feliz aquí. Pueden pasar mil cosas, pero tengo contrato con el Espanyol y tendré que estar aquí el próximo año, evidentemente", pero una oferta del Real Madrid podría hacer tambalear su futuro en el RCDE Stadium.

Ídolo de la afición, el Espanyol ha logrado retenerle mercado tras mercado. El Arsenal se interesó por él en invierno, pero RdT decidió seguir. Ahora, la misma información apunta que, aunque tiene una cláusula de rescisión de 70 millones, la operación se podría cerrar en 30 o 40.

De vuelta a Madrid

Se marchó del conjunto blanco para firmar por el Benfica en 2019, pero ahora el Madrid se quiere deshacer de Jovic y Mariano, por lo que tendría un puesto en la delantera junto a Vinicius y Benzema.