El Madrid quiere presentar a Lopetegui mañana a las 19.00

SPORT.es

El Madrid, y más concretamente Florentino Pérez, quiere presentar a su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, lo antes posible. La idea del conjunto blanco es que el acto de la presentación del técnico vasco se produzca mañana a las 19.00 en el palco del Santiago Bernabeu. Este es el plan inicial del Real Madrid.

No obstante, la presentación de Lopetegui podría retrasarse unos días. La entidad blanca es consciente de que el tema está muy caliente, y una presentación a lo largo de la tarde de mañana estaría sujeta a todo tipo de críticas. Pos este motivo, Florentino quiere esperar a la llegada de Julen a Madrid para consensuar con él el día de la presentación.

Lopetegui, tras despedirse de los jugadores y del resto de la expedición de la selección española, ha cogido un primer vuelo rumbo a Mosú y llegará a Madrid  a lo largo de la madrugada del jueves . Esta tarde, el entrenador vasco ha sido cazado en el aeropuerto de Krasnodar. Julen no ha querido referirse a su fichaje con el Real Madrid, tan sólo ha declarado: "Estoy muy triste, pero tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial".