El Madrid quiere colocar a Vallejo en el Espanyol

El club blanquiazul necesita reforzarse con celeridad y podría acceder

La llegada de Rudiger le cierra completamente las puertas a minutos

Vallejo, central del Madrid

Vallejo, central del Madrid

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Madrid está buscando salida a Jesús Vallejo a pesar de que al central le gustaría quedarse en el equipo blanco para luchar por una oportunidad. El club blanco ha recibido pocas opciones para colocarle en el mercado y está intentando avanzar con el Espanyol para cederle ya que en el pasado siempre le han salido bien los préstamos hacia el club blanquiazul. El Espanyol ante la inoperatividad absoluta de su dirección deportiva estaría estudiando el tema con una plantilla que puede comenzar la Liga bajo mínimos ante la falta de refuerzos alarmante. La posibilidad Vallejo podría encajar ante la falta de opciones que tiene la entidad blanquiazul en el mercado.

Vallejo ha tenido algunos minutos durante la pretemporada, pero el pasado curso casi se lo pasó en blanco y, tras la llegada de Rudiger, las cosas se le pueden complicar aún más. Ancelotti está contento con su profesionalidad pero en el Madrid entienden que le vendría bien una nueva cesión para acabar de demostrar si puede tener recorrido al máximo nivel. Y el Espanyol está más necesitado que nunca ante una horrenda planificación que está llevando al equipo ante una situación crítica antes nunca vista.

Para que todo se pudiera materializar, el Espanyol debería dar su OK al igual que el jugador en una operación que sería de préstamo puro y duro. El Espanyol va buscando central de forma desesperada en el mercado y su lentitud ha hecho que prácticamente no haya opciones de calidad en el mercado ante la desesperación de su entrenador, Diego Martínez, que ve como deberá comenzar a competir con una plantilla con tan solo 14 efectivos.