El Madrid podría quedarse sin Casemiro

Desde Brasil apuntan que Florentino lo pondría en el mercado este verano

Juventus y PSG estarían muy interesados en el centrocampista blanco

Casemiro reconoce que no le gustan los pitos a Bale porque "es parte de la historia del club"

Casemiro reconoce que no le gustan los pitos a Bale  / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

Sorpresa por el anuncio del medio brasileño Uol, que el pasado lunes apuntaba que Florentino Pérez estaría pensando en desprenderse de Casemiro en este mercado estival. El centrocampista, columna vertebral de los de Ancelotti, quizás no ha completado su mejor liga, pero sigue a un nivel muy alto.

Casemiro, que cumplió la treintena el pasado mes de febrero, tiene contrato hasta 2025 con la entidad blanca, por lo que, como explican, su precio de salida no bajaría de los 50 millones de euros. No le faltarán pretendientes, ya que por el momento, Juventus y PSG estarían muy interesados en incorporarlo.

La razón de su venta radicaría en la posibilidad de sacar rendimiento económico ahora y aprovechar para renovar el envejecido centro del campo madridista. Junto a Modric y Kroos lo han ganado todo, pero los años pasan y la idea es activar un 'plan renove' que ya tiene nombre.

Aurélien Tchouaméni

El Madrid hace tiempo que sigue de cerca al joven futbolista del Mónaco, quien está brillando en la Ligue 1 y también ha llamado la atención de algunos de los mejores clubes del continente, como es el caso del Manchester City. En el Bernabéu lo consideran el relevo perfecto para el brasileño y lucharán para convencerlo antes de que sea demasiado tarde.