Sport.es Menú

Madrid y PSG no se ponen de acuerdo por Neymar

El Madrid ha incluido a varios jugadores para intentar el traspaso, según Le10Sport

Los clubes sin negociando buscando la forma de complacer a ambas partes

El PSG quiere acelerar la salida de Neymar

Galería2 fotos

12/08/2019 - AFP

Madrid y PSG no se ponen de acuerdo por Neymar

/

X

Real Madrid y PSG continúan debatiendo tratando de encontrar la vía que satisfaga a todas las partes para que Neymar Jr recale en la capital española la temporada que viene, según informa Le10Sport. Pese al baile de nombres que se barajan, los clubes no se ponen de acuerdo

SPORT.es

El mismo medio publica una oferta de 120 millones de euros y James Rodríguez por Neymar, pero el PSG no quiere al colombiano y prefiere otra opción como Isco. De hecho, y siempre según el medio francés, Isco es una opción que gusta en París. Pero el Madrid dijo que no. 

Tras la negativa de vender al español, el PSG preguntó por los porteros del Madrid. Le10Sport informa que el club parisino sugirió al Madrid incluir a Thibaut Courtois o Keylor Navas en la operación, pues es una posición que quieren remediar para poder tener alguno de los porteros de talla mundial bajo palos. 

Las negociaciones entre ambos clubes se intensifican a medida que pasan los días. Se van añadiendo y cambiando jugadores para rebajar el precio de la operación pero de momento no se ponen de acuerdo. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil