El Madrid prepara un "fichaje galáctico": ¡Ibai Llanos!

El conocido streamer Ibai Llanos es el nuevo objetivo del gran proyecto de e-sports del club blanco

Quieren aprovechar el proyecto del Nuevo Santiago Bernabéu como escenario

"¡Més que un club, més que un club...!" Ibai no se 'corta' narrando el paseo de su equipo ante el Barça en la Superliga de LoL

Así se reía Ibai del paseo de su equipo KOI ante el Barça en el debut en la Superliga / TWITTER: Ibai Llanos.

SPORT.es

SPORT.es

Ibai Llanos es el nuevo gran fichaje que se trae entre manos Florentino Pérez para su nuevo proyecto de e-sports en el Real Madrid. El conocido streamer vasco sería el mejor escaparate para el proyecto del Nuevo Bernabéu y el proceso de renovación tecnológica que quiere dar el club blanco.

Ibai, que roza la cifra de los 10 millones de seguidores en Twitch, plataforma en la que emite sus directos, está viviendo en Barcelona y está centrado en KOI, su nuevo club de e-sports propiedad también de Gerard Piqué. Sin embargo, en el Madrid sueñan con contar con el madridista más famoso de todo Internet.

El stream del canal de Ibai en la eliminatoria del Real Madrid-PSG gustó mucho en el club blanco y ha convencido a los que apuestan por él en la renovación tecnológica y el nuevo proyecto de e-sports que llegará con el Nuevo Benabéu.

Su fichaje, que parece poco probable a día de hoy, supondría un salto gigantesco en las aspiraciones de la presencia del Real Madrid en redes.