El Real Madrid ya prepara el clásico

El Real Madrid comienza a preparar el clásico de Copa

El Real Madrid comienza a preparar el clásico de Copa / ATLAS

Sport

Arrancó la semana del Clásico. Después de enfrentarse al Girona en cuartos de final, el Madrid eliminó al conjunto catalán. El sorteo de Copa fue un bombazo, y es que Barcelona y Madrid jugarán las semifinales. El clásico no será la final que casi todos desean y el derbi se disputará este miércoles.

El Real Madrid sumá una buena racha de victorias. Después de ganar este pasado domingo al Alavés por 3 a 0el conjunto madrileño lleva 5 victorias seguidas

Los titulares que jugaron contra el conjunto vitoriano llevaron una sesión de recuperación, que estaba compuesta por carrera sobre el césped más trabajo en el interior de las instalaciones. En cambio, el resto del grupo practicaron la posesión y la presión, además de ejercitar springs con centros y remates a portería. Para concluir el entrenamiento, los merengues disputaron un partido en espacios reducidos.

Hay que destacar que en el grupo se ejercitaron los canteranos Altube y Javi Sánchez. En cambio, Vallejo entrenó un rato con sus compañeros e hizo otra parte de forma específica.

En la sesión del martes, desde las 11:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, Solari juntará a todos sus jugadores para preparar el clásico y ensayar cambios en un once que espera las novedades de Keylos Navas, Dani Carvajal, Raphael Varane, Marcelo, Toni Kroos, Lucas Vázquez, y la duda por despejar entre Vinicius o Gareth Bale.

Ganar al Barça y, sobretodo, ganar la Copa puede significar salvar una campaña donde en liga, el conjunto de Solari ha sido un conjunto más y ocupa la 3a posición a 8 puntos de los azulgranas. Hay que recordar que el Madrid ya perdió en Liga por un contundente 5 a 1.