El Madrid pone precio a Eden Hazard

El club blanco quiere dar salida al delantero belga, que no entra en los planes de Ancelotti

Everton y West Ham estarían interesados en su contratación y se lo podrían llevar por unos 25 millones de euros

¡Lo difícil era fallar! El error de Hazard se hace viral

Pese al triunfo de Bélgica ante Estonia que ha clasificado a los de Robert Martínez para el Mundial de 2022, el error de Hazard ha sido la jugada más comentada en redes sociales.  / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Eden Hazard está en el mercado. El Real Madrid quiere sacar tajada por el extremo belga y espera venderlo durante el próximo verano al mejor postor aunque la cifra por la que ya daría por amortizado el fichaje es de 25 millones de euros, según una información publicada en la prensa inglesa.

La Premier League es el escenario que parece más idóneo para el siguiente paso de Eden Hazard. El belga destacó en el Chelsea y se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, desde su llegada al Real Madrid no ha rendido al nivel que se esperaba y ya no entra en los planes de Carlo Ancelotti, que lo considera prescindible. 

En esta línea, el Express asegura que tanto el West Ham como el Everton estarían interesados en fichar a Hazard. Ambos equipos verían con buenos ojos la cifra de los 25 millones que estaría pidiendo el Madrid para deshacerse de Hazard. Esa cifra estaría muy lejos de los más de cien millones que pagó Florentino Pérez para llevarse al entonces extremo del Chelsea.