El Madrid se pone un límite con Bellingham

Según AS, ya le ha trasladado al jugador que no entrará en una puja con el Liverpool y el City

El Madrid descartará la operación si el precio por el mediocampista se dispara a más de 120 millones

SPORT.es

SPORT.es

Desde hace meses Jude Bellingham (19 años) es el gran nombre del mercado del Madrid. El mediocampista del Dortmund es el gran objetivo para completar el mediocampo del futuro, el que formarían con Camavinga y Tchouaméni. Pero en el club blanco saben que será una operación complicada y quieren poner límites.

Así lo asegura 'AS', que destaca que el Madrid no entrará en un puja por el mediocampista. Al Dortmund le interesa que haya un pulso por el futbolista entre City, Liverpool y el club blanco. Pero, según estas informaciones, el Madrid descartará la operación si el precio se dispara a más de 120 millones. Además habría emplazado al futbolista a decantarse por una opción antes de entrar a valorar las cifras de su contrato.

Bellingham: "¿Fichar por el Madrid? Ya veremos"

Le preguntan a Bellingham si fichará por el Real Madrid y su respuesta da a entender que deja todo abierto. / SPORT.es

El Madrid sigue creyendo que es posible

En el Madrid creen que la primera opción de Bellingham es el Real Madrid, pero saben que llegarán propuestas que pueden marear al futbolista. El Dortmund, por su parte, asiste tranquilo a la puja por el futbolista. Si logra un traspaso de 120 millones estará satisfecho, pero también quedaría contento si logra retener una temporada más a uno de los pilares del equipo.

El club blanco cuenta, además, con otro factor a favor. Hans-Joachim Watzke, director general del Dortmund, y Florentino tiene muy buena relación, como se ha podido ver en algunas operaciones entre los dos clubes los últimos años como las cesiones de futbolistas como Achraf y Reinier.

Con todo, en el Madrid son conscientes que todo dependerá mucho de la posición del futbolista, que será la figura clave para conocer qué pasará con él a partir del mes de junio.