El Madrid podría vender a Mariano a la Fiorentina

Mariano, en Cardiff

Mariano, en Cardiff / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La Fiorentina podría ser el destino del delantero madridista Mariano. El club italiano ha lanzado una oferta para comprar al futbolista que alacanzaría los ocho millones de euros y la operación se está negociando. El club blanco prefiere vender a Mariano guardándose una opción de recompra en los próximos tres años antes que pactar una cesión. El futbolista preferiría quedarse en el fútbol español, pero el Madrid tendrá la última palabra y en la casa blanca gusta la oferta de la Fiore.

Mariano no ha jugado casi nada esta temporada. Pudo salir en el mercado de enero, pero el futbolista prefirió mantenerse en la plantilla para luchar por un puesto y tener la oportunidad de ganar títulos con la primera plantilla blanca. El Madrid sí que le ha comunicado que, a partir de ahora, lo mejor es que se busque destino para que su carrera pueda progresar. La idea es que se vaya haciendo como jugador para valorar su regreso en el futuro.

Mariano tiene más de diez ofertas encima de la mesa, pero el futbolista las había descartado casi todas. Su prioridad era el Espanyol o el Betis, pero los dos clubs no están en disposición de llegar a los ocho millones de euros. Habrá que ver qué es lo que decide el Madrid, aunque Mariano se acerca a la Fiorentina.