El Madrid podría pagar la cláusula de Lautaro

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça / MEDIAPRO

sport.es

Lautaro Martínez se ha convertido en el delantero de moda en el fútbol mundial. Su buen rendimiento en el Inter de Milan, comibnado con su juventud (22años), ha provocado que la mayoría de grandes clubs estén interesados en su fichaje. El último movimiento podría ser del Real Madrid, que se estaría planteando seriamente pagar en verano su cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

El jugador, al que se le ha vinculado en otras ocasiones con el FC Barcelona, está a la expectativa, aunque parece claro que en verano habrá movimientos. En caso de entrar en una puja, el Barça tiene la ventaja de que está buscando un relevo de futuro para Luis Suárez, por lo que las expectativas deportivas serían interesantes, y llegaría avalado por Leo Messi, su compañero en la selección argentina.

En todo caso, Lautaro está centrando los titulares de la prensa deportiva europea y también la argentina ya que, de consumarse el fichaje por 120 millones de euros, se convertiría en la operación de mecado más cara en la que estaría involucrado un futbolista argentino.