El Madrid podría hacer un 'clausulazo' por Júnior

Junior sorprendió a todos y adelantó al Betis en el Camp Nou

Junior aprovechó un gran pase de William Carvalho y adelantó al Betis en el Camp Nou / LALIGA

SPORT.es

Ojo porque el Real Madrid podría moverse en este mercado invernal. A partir del 1 de enero se abre la veda y el conjunto blanco estaría planteándose seriamente la incorporación del lateral izquierdo Junior Firpo, que está brillando con el Betis. El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y el Betis no negociará por él, por lo que todo equipo que lo quiera deberá aflojar esa cantidad y llegar a un acuerdo por el futbolista.

En cualquier caso, el conjunto que ahora dirige Santiago Hernán Solari estaría pensando en reforzar el lateral zurdo. Marcelo es intocable, pero sí es cierto que los problemas físicos que ha arrastrado los últimos meses han hecho replantearse al club la necesidad de que el brasileño se dosifique y vaya teniendo descanso. El pasado verano Junior renovó hasta 2023 con la entidad rojiblanca, que le colocó esta cláusula que ahora mismo, tal y como está el mercado, es asequible para muchos equipos TOP europeos. Arsenal y Manchester City, al parecer, también estarían interesados en el futbolista, que no se ha pronunciado sobre todos estos rumores.

Desde Italia apuntan que Cristiano Ronaldo podría estar presionando a la secretaría técnica para que incorporen a Marcelo, que cumplirá 31 años. Es por ello que el Madrid querría tener las espaldas bien cubiertas.