El Madrid podría cambiar el Bernabéu por el Alfredo di Stéfano

Una vista del Santiago Bernabéu

Una vista del Santiago Bernabéu / EFE

sport.es

El Real Madrid contempla la posibilidad de jugar lo que resta de temporada en el estadio Alfredo di Stéfano y no en el Santiago Bernabéu si el fútbol regresa y lo hace a puerta cerrada.

Así lo asegura en su edición digital 'okdiario' este lunes para agregar que el club blanco "solicitará este permiso especial a la competición con el fin de acelerar las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu".

El coliseo blanco se halla afectado por unas acciones de remodelación y modernización en las que se ha retirado ya una partede del techo que cubría los fondos y uno de los laterales.

El estadio Alfredo di Stéfano, inaugurado en 2006, es el feudo del Castilla, el filial blanco, y tiene una capacidad para 6.000 espectadores. Está ubicado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, como se informa en 'okdiario', "el recinto posee las mismas medidas que el Santiago Bernabéu: 105 x 68".

El Di Stéfano estaría en condiciones de albergar partidos del primer equipo madridista y para ello solo tendría que adaptar en esta instalación la tecnología VAR así como una mayor red de distribución de imágenes.