El Madrid pisa el Etihad con la duda de Casemiro

El centrocampista brasileño sigue en duda para llegar en plena forma al partido

Alaba y Mendy parecen recuperados para estar en el choque de la ida ante el Manchester City

Casemiro y Alaba entrenan con el grupo

Casemiro y Alaba entrenan con el grupo / Efe

SPORT.es

SPORT.es

La plantilla del Real Madrid ya pisa el césped del Etihad Stadium antes del duelo de ida de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City.

El equipo de Carlo Ancelotti se ha ejercitado este lunes por la tarde en el estadio 'cityzen', tras la rueda de prensa del entrenador y de Fede Valverde. La sesión ha iniciado con una charla a todo el equipo y con algunos rondos y ejercicios con balón, además de la protocolaria movilidad articular.

Un entrenamiento en el que han estado Casemiro, David Alaba y Ferland Mendy, las principales dudas de Ancelotti para este partido.

En declaraciones a Movistar, el técnico madridista confesó que el primero de ellos "está un poco más atrás" en su proceso para llegar al 100% al partido ante el equipo de Pep Guardiola.

"Alaba y Mendy están bastante bien y creo que tenemos más confianza con que lleguen Alaba y Mendy que con Casemiro. Tenemos otro día y podemos esperar un poco", comentó Ancelotti, además de confirmar que tiene en la cabeza el relevo del brasileño en el case de que no pueda llegar al partido.

A nivel anecdótico, Ancelotti se ha divertido con su equipo técnico antes del inicio del entrenamiento con un rondo en el que eran todo sonrisas.