El Madrid pierde a Casemiro y a Nacho varias semanas

Ariadna Valls

El Real Madrid pierde a Nacho dos meses y a Casemiro tres semanas. El club blanco ha publicado un parte médico con el resultado de las pruebas realizadas a dos de los tres jugadores que se lesionaron en el partido frente al Celta. Desvelan lesiones de importancia en el brasileño, que tiene un fuerte esguince en el tobillo, y Nacho Fernández, que tiene dañado el ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

Tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Real Madrid, a Nacho se le ha diagnosticado una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, está pendiente de evolución, pero estará dos meses de baja; a Casemiro se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis por la entrada que sufrió de Maxi Gómez, se estima que estará de baja tres semanas.

La sindesmosis de tobillo es una lesión poco frecuente que alaga el tiempo de recuperación del futbolista porque está dañada la articulación tibio-peronea distal.

Por otro lado, Sergio Reguilón, que también se lesionó en Balaídos, se someterá a una resonancia magnética el martes. Tiene problemas en los isquiotibiales y la esperanza de que sus molestias se queden en una contractura. Se conocerá el resultado cuando se le rebaje la inflamación.